JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2015

Se convoca a los accionistas de la compañía ETIQUETAS Y DERIVADOS TEXTILES, S.A. a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 23 de julio de 2015, a las 12:00 horas, en el domicilio social de la compañía sito en el Polígono Industrial “La Aquisgrana”, sin número de orden, La Carolina (Jaén), bajo el siguiente Orden del Día:

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado el pasado 31 de diciembre de 2014.
Segundo.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.
Tercero.- Aprobación de la gestión del Administrador durante dicho ejercicio.
Cuarto.- Traslado de la página web corporativa. Consecuente modificación y nueva redacción del artículo 4 bis de los estatutos sociales.
Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, los accionistas tienen derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Asimismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Jaén, a 22 de junio de 2015

ETIQUETAS Y DERIVADOS TEXTILES, S.A.
El Administrador Único
EUROLEVANTINA EMPRENDEDORES, S.L.
p.p. Don Ignacio Freixedas Pascual

Descargar aqui la convocatoria a la Junta General de Accionistas