Empresa.

Etydetsal

Etydet nació en 1994 como fabricante de Etiquetas Tejidas, Cintas, Etiquetas de Símil Cuero y Escudos, en sus diferentes calidades y presentaciones. Fundada por un grupo de técnicos procedentes de una empresa líder en el sector, avalada por una experiencia de más de 30 años.

Nuestra principal motivación se encuentra en nuestros clientes, para los cuales no escatimamos todos los esfuerzos necesarios, aportados por todo nuestro equipo para conseguir RAPIDEZ, CALIDAD y SERVICIO, junto a los valores humanos arraigados en nuestra cultura de Empresa.

Estas son las razones que definen todo lo que ETYDET realiza para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:

Al frente de la tecnología

Nos hemos situado desde nuestros inicios al frente de las últimas tendencias tecnológicas, caracterizándonos por una constante voluntad de innovación.

Hemos sabido adaptarnos a las constantes variaciones del mercado, incorporando siempre máquinas de última generación. No en vano, podemos decir orgullosos que disponemos de los mejores telares que hay ahora mismo en España.

Así mismo hemos innovado en todos los sectores en los que se necesita etiquetar un producto, ampliando y creando una sección de fabricación de etiquetas de cartón y otra de flexografía que nos permite fabricar etiquetas adhesivas y en rollo.

Unas etiquetas que están destinadas, principalmente, al mundo de la alimentación pudiéndose fabricar en toda clase de materiales, papel, cartón, polipropileno, etc.

En vanguardia del diseño

Siempre a la vanguardia del diseño. Etydet ha sabido desarrollar perfectamente los procesos adecuados a las necesidades de cada etiqueta y de cada cliente.

Realizamos los diseños más avanzados con la tecnología más actual, optimizando al máximo el rendimiento del material utilizado.

Siempre en constante innovación, Etydet ha estudiado nuevas vías de diseño, nuevos materiales. Siendo de los primeros en incorporar el CutSonic, que realiza un tratamiento con ultrasonido en los orillos de la etiqueta dando lugar a un acabado de alta calidad, suave para el contacto con la piel.

Control de calidad

Es nuestro empeño un proceso de mejora continua e innovación constante, para asegurar que el resultado final del esfuerzo sea que nuestros productos lleguen al cliente con una garantía de calidad.

Para ello hacemos un seguimiento al detalle de todos los procesos y pasamos nuestros productos por controles que verifiquen su adecuación a los requerimientos prefijados, desechando todos aquellos que no los cumplan.

La etiqueta con distintos acabados

La etiqueta ya en su fase final recibe distintos tratamientos, desde apresto, adhesivo, termofijado, aplicación soportes, etc., según las necesidades que tenga el cliente, y diferentes presentaciones, ya sea cortada a fuego, cortada y doblada por los extremos, troquelada, cortada y doblada a puente, trapecio…

Publicidad

Disponemos de un amplio equipo publicitario, con un personal creativo y organizado, dedicado al desarrollo de una publicidad efectiva en amplios soportes, imagen de marca, estética, demostración, argumentación, posicionamiento, en busca de una estrategia para el aumento de demanda de sus productos.

© ETIQUETAS Y DERIVADOS TEXTILES S.A.L. |Diseño web: Global Communication Concept
Redes sociales